A Continuación les dejo una serie de documentos referidos aevaluación que espero sean de ayuda.
El enfoque psicométrico y edumétrico de la evaluación educativa
Etapas de un proceso evaluativo de aprendizaje
EVALUACIÓN DE DESTREZAS Y HABILIDADES COLABORATIVAS
¿Cómo se clasifican las pruebas?
¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?
¿Qué se evalúa con la evaluación?
¿Cómo se clasifica la evaluación?
¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Cuál es la diferencia entre medir y evaluar?
¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Qué es el proceso de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
Diferencias entre medición, evaluación y calificación
ITEMES DE MÚLTIPLE OPCIÓN
ÍTEMES DE PAREAMIENTO O TÉRMINOS PAREADOS
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRUEBAS CON ÍTEMES ESTRUCTURADOS
PRUEBAS CON ITEMES DE DESARROLLO O ENSAYO
ITEMES DE JERARQUIZACIÓN O DE ORDENAMIENTO
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
lunes, 18 de marzo de 2013
Articulos de Evaluación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario